trucos-para-hacer-la-maleta

¿Quieres conocer los trucos para ahorrar espacio en tu maleta?

 

Para muchas personas el hacer la maleta supone un estrés, un quebradero de cabeza y una frustración, ya que tendemos a hacerla a última hora y además siempre nos gustaría echar más cosas de las que realmente nos caben y en el mayor de los casos necesitamos.

Confiésalo tu también echas ropa de «por si acaso» que finalmente no usas. Y es que siempre se tiende a estar muy ilusionad@ por el viaje pero el momento de hacer la maleta a veces puede resultar todo un reto. Sigue leyendo si quieres unos trucos para hacer tu maleta y optimizar el espacio.

 

Te dejamos por aquí unos tips para que hacer la maleta sea mucho más fácil y así ahorrar espacio y tiempo 🙂

 

  • Planifica, haz una buena lista, con lo que realmente necesitas.

 

  • Enrolla toda la ropa que te sea posible, te sorprenderá el ahorro de espacio en tu maleta, además es un método rápido y fácil que te supondrá aún menos tiempo que doblar la ropa. En caso de que la prenda no se pueda doblar, como es el caso de las camisas, blusas, etc, dóblalo solamente una vez para que ocupe menos espacio.

 

  • Envasa tu ropa al vacío. Utiliza una bolsa de plástico con cierre hermético. Muy recomendable para ropa que no se arrugue y ropa sucia de vuelta.

 

  • Usa envases pequeños, para los productos de higiene, no es necesario echar los productos tal cual, hazte con un pack pequeño de botes o usa la imaginación con pequeños envases que tengas en casa. Neceser pequeño y transparente.

 

  • Haz una buena lista con lo que realmente necesita.

 

  • Guarda el calzado en bolsas individuales.

 

  • Opta por toallas de microfibras, en caso de que en tu destino no dispongas de toalla pesan y ocupan mucho menos.

 

  • Si vas a llevar chaquetas americanas o blazers, dobladas del revés, pequeños objetos.

 

  • El interior de los zapatos, aprovéchalos como un espacio extra, para guardar como algún bote de colonia, calcetines, prendas pequeñas, dinero, cargadores, anillos y pendientes.

 

  • Los cinturones, prueba a meterlos en el cuello de las camisas, por un lado evitarás que se arruguen y por otro ahorrar espacio.

 

 

Y por último y lo más importante, disfruta al máximo de tu viaje, ten en cuenta siempre los descansos. Nosotros te esperamos en Áreas de Servicio la Parada para reponer fuerzas 🙂

 

Área de Servicio A92 - Huétor Tájar

Autovia A92 · Km 200 · 18360 Huétor Tájar (Granada)

Área de Servicio A7 - Puerto Lumbreras

Autovia A7 · Km 649 · 30890 Puerto Lumbreras (Murcia)
Copyright © LA PARADA CONFORT
Áreas de Servicio ¬
Todos los derechos reservados
Ir al contenido